Tobillos al aire

De acuerdo a las tendencias, los pantalones esta temporada se llevan con la basta más alta, aproximadamente a la altura de los tobillos, lo cual se complementa con la ausencia de medias, dejando libres los tobillos y logrando mayor frescura y comodidad en nuestros pies. Además, es una buena manera de lucir nuestros zapatos, y ojo con eso, pues al quedar tus zapatos libres, sin una sola parte del pantalón que los cubran, debes preocuparte por lucirlos limpios y en buen estado.


Ahora que ya sabemos en qué consiste esta tendencia de los "tobillos al aire", necesitamos un pantalón con el largo de la basta correcto y, como encontrar unos así en Lima se va a convertir en una odisea (y eso que nadie nos asegura encontrarlos), tenemos dos opciones: mandar a cortarlo donde nuestro sastre o darle un par de dobladas para que consigan la longitud deseada. Tú decides, lo importante es que, al caminar, nuestros tobillos queden completamente libres al igual que nuestros zapatos.

Sé que muchos me dirán que mandar a cortar nuestro pantalón no tiene mucho sentido pues en un par de meses se termina el verano y en la temporada invernal nos vamos a arrepentir de haberlo hecho. Pues no te preocupes por eso, te cuento que esta tendencia seguirá el próximo invierno, pero con medias, lo cual te explicaré en su debido momento, pero te adelanto para que no te preocupes por el futuro de tus pantalones cortados.

Volviendo al tema, a continuación te muestro algunas fotos que nos dejan claro que esta tendencia se aplica para todos los estilos, literalmente para todos:






¿Qué dices? ¿Tú también te animas a mostrar tus tobillos esta temporada?
Con tecnología de Blogger.