Inauguración de la segunda etapa del Boulevard Jockey



El 15 de marzo, el centro comercial Jockey Plaza celebró sus 15 años con la inauguración de la segunda etapa de su prestigioso boulevard, en la cual operan marcas como Zara, Armani Exchange, Brooks Brothers, Agatha Ruiz de la Prada Baby, y en unos meses harán lo mismo Burberry, Chanel, Clarks, entre otras marcas muy reconocidas. 

Para tal ocasión, se llevó a cabo un cocktail lleno de glamour y agradables sorpresas.


El cocktail se inició en la primera etapa del boulevard, mientras la segunda etapa lucía cubierta por un telón, esperando a ser oficialmente inaugurada. Luego de lo cual, nadie tardó en ingresar a la nueva etapa del boulevard y ganar el mejor sitio posible para deleitarse con el show.


Todo empezó a ritmo de Born This Way y unos bailarines haciendo coreografías que animaban a acercarte más al escenario, el mismo que, luego de unos minutos, se convirtió en una pasarela sobre la cual se mostró un poco de la propuesta de las nuevas tiendas.



...El evento estuvo perfecto, no podía esperar menos de el Jockey Plaza.

Antes de terminar el post, les dejo con un video que comparti en el fan page del blog hace unos días, en el que pueden ver el momento en que se quitó el telón y empezó el show dentro de la segunda etapa del Boulevard Jockey.

Disfrútenlo...

Con tecnología de Blogger.