Lima Fashion Week 2012

La segunda edición de la semana de la moda de Lima ya tiene fecha, se realizará del 23 al 28 de abril en el Jockey Club. Esta vez, no sólo se ha ampliado el número de fechas, sino también el número de diseñadores participantes, así como otras marcas que se han incorporado al calendario de este año para hacerlo más variado.

A Sitka Semsch, Gerardo Privat, Fátima Arrieta, Claudia Jiménez, Sumy Kujon, Ana Maria Guiulfo, Noe Bernacelli, Ani Alvarez Calderón y Jorge Luis Salinas, quienes ya participaron en la edición anterior de LIF WEEK, se les suma Edward Venero y Andrea Llosa, así como Kuna, Ilaria, Basement y Jimena Mujica. Además, este año el invitado internacional será Adolfo Domínguez, quien inaugurará Lima Fashion Week.

A continuación les muestro el calendario oficial:


De estos diseñadores, quienes nos mostrarán colecciones masculinas, serán: Edward Venero (íntegramente menswear), Sitka Semsch, Adolfo Domínguez, Noé Bernacelli y Jorge Luis Salinas, y probablemente harán lo mismo Kuna y Basement (esperemos que sí).

A los desfiles no sólo se podrá acceder con invitación, pues este año un porcentaje de las éstas se pondrá a la venta desde el 3 de abril en Teleticket a S/.40 por desfile y a S/.440 el abono de 14 desfiles (no incluye Basement ni Kuna). Si eres suscriptor de El Comercio, tienes un 20% de descuento en cada entrada o en el abono.

Cualquier novedad sobre el LIF WEEK, se lo contaré por medio del fan page y el twitter del blog...

...Are you ready?

Con tecnología de Blogger.