Martin Arrarte, el modelo peruano del momento


Pocos lo conocen, pero Martin Arrarte es actualmente el modelo peruano con mayor proyección internacional. Ha trabajado con firmas de la talla de D&G o Trussardi, con revistas como Men's Health o Elle y su talento como modelo es respaldado por importantes agencias como Next Models (en Londres y Nueva York) o Sight Management (en Barcelona).

Y es que, a pesar de que 1.89 m. de altura (la estatura de Martin) sea un "arma" importante para sobresalir como modelo, existen otros factores como la capacidad de desenvolverse frente a una cámara en una sesión fotográfica, así como la actitud sobre la pasarela y, por supuesto, el mantener un cuerpo lo suficientemente trabajado como para tener una silueta estilizada que pueda lucir perfectamente las prendas de los diseñadores. Y afortunadamente Martin Arrarte ha sabido cómo reunir estos requisitos y, de este modo, cumplir las expectativas de casas de moda (que suelen ser muy exigentes en sus castings), así como de diversas empresas relacionadas al rubro.

A continuación les muestro un poco del trabajo de Martin Arrarte:

D&G Cruise 2009 - Ad Campaign

Victorio & Lucchino FW/10 en Cibeles Madrid Fashion Week

Trussardi FW/12-13 en la última edición de Milan Fashion Week

Editorial en Men's Health UK - Octubre 2011

Editorial en Elle Russia - Noviembre 2011

Editorial "Don Giovanni" en Chi Magazine (Revista italiana) - Diciembre 2011

Editorial en Chi Magazine - Febrero 2012

Realmente Martin Arrarte tiene una carrera prometedora en el mundo del modelaje, estoy seguro de que pronto lo veremos trabajando con más marcas en pasarelas, editoriales y campañas. Si quieres conocer más sobre su trabajo y mantenerte informado sobre su carrera como modelo, dale like a su fan page: http://www.facebook.com/Martin.Arrarte.Model

PD: La próxima semana se viene una entrevista con Martin en exclusiva para el blog, estén atentos.

Con tecnología de Blogger.