Trend Alert: Madrás

Hemos sido testigos de cómo los cuadros se han apoderado de las tendencias más importantes de las últimas temporadas, desde los escoceses hasta los vichy, siempre los hemos tenido como aliados a la hora de elegir prendas que rompan con la monocromía.

Esta vez, los cuadros evolucionan, se alejan un poco de la simetría y se llevan a modo de parches superpuestos. Este tipo de cuadros se llama madrás, un estampado que surgió en la India y que hoy regresa como una tendencia que promete convertirse en la favorita de muchos.


Desde hace algunas temporadas, marcas como Polo Ralph Lauren o Tommy Hilfiger han apostado mucho por este estampado, convirtiéndolo en uno de los prints más "irreverentes" del estilo preppy.


Pero el madrás no se limita a un solo estilo. Es ese toque desenfadado que tiene lo que lo hace aún más versátil y perfecto para aportar más personalidad a nuestro outfit, pudiéndolo combinar en diversos estilos y ocasiones.


Este estampado se presenta en prendas tan sport e informales como unos shorts hasta accesorios como una corbata, perfecto para darle un toque irreverente a nuestros outfits más elegantes.



Qué dices, ¿tú también te unes a esta tendencia?

Con tecnología de Blogger.