5080, una nueva tienda en Lima


El 28 de marzo se inauguró 5080, una nueva tienda de diseñadores y marcas nacionales. En ella podemos encontrar las colecciones de Elfer Castro, D.P.L by David Puerta, Max Lam y Elektra Spank.

Lo interesante de esta tienda es que cada marca/diseñador le aporta algo en particular. Así, por ejemplo, si buscas ropa para la universidad o para salir a pasear con tus amigos, en el corner de Max Lam encontrarás polos manga larga y pantalones de varias tonalidades, perfectos para los momentos más relajados. Si, en cambio, buscas algo más casual, como para un cocktail o para salir a tomar a un bar, D.P.L. by David Puerta tiene prendas como blazers y camisas con detalles modernos, ideales para esas ocasiones. Y si buscas accesorios para complementar tu look, Elektra Spank tiene lentes, maletines y bolsos con una onda vintage que le darán el toque original a lo que llevas puesto. Pero si, además, sales de compras con tu amiga/hermana/enamorada, en la misma tienda encuentras diseños de Elfer Castro para ellas (además de Elektra Spank) como para que ambos puedan comprar juntos en la tienda.

De hecho estas no son las únicas prendas que encontrarás en la tienda, hay más opciones, así como otras que próximamente se irán agregando dentro de cada espacio.

A continuación te muestro algunas fotos de la tienda:

Max Lam

D.P.L. by David Puerta

D.P.L. by David Puerta

Elektra Spank

Elektra Spank

Elektra Spank

La tienda se encuentra ubicada en Paseo de la República 5080 (Boulevard Marsano) - Miraflores. No olvides de visitarla.

Fotos: Natali Lamas

Con tecnología de Blogger.