Lima Fashion Week 2012: Basement

¿Qué otra cosa sino tendencias es lo que debemos esperar de una firma como Basement? Pues, parece que ese punto no quedó muy claro en la nueva colección de la firma estrella de Saga Falabella. Y quizá esto sucedió porque hicieron una mala selección de prendas, pues en sus corners he visto propuestas más "trendys" que las que mostraron en LIF WEEK.

Si bien se ha notado un esfuerzo por adaptar algunas tendencias a la colección, tal como el cuero o el tejido de punto en sweaters de punto, con grecas y con cuello doblado (que, por cierto, se vienen con fuerza esta temporada), la colección luce un tanto clásica y, pues, eso no representa lo que significa una marca como Basement y esa culpa sólo se la puedo atribuir a el/los encargado(s) del styling.

El resto de las prendas me parecen o mal elegidas o mal llevadas, pues no le encuentro sentido, por ejemplo, a vestir a un modelo con botines si los va a lucir cual zapatos, ni tampoco a desaprovechar un desfile tan importante como éste para dejar de lucir sus mejores prendas y calzados, que sí están en la tienda pero a nadie se les ocurrió llevarlos a la pasarela.

Dicho esto, les muestro las fotos del desfile:







Y a ti ¿qué te pareció el desfile de Basement?


Con tecnología de Blogger.