Lo que encontrarás en la nueva tienda Brooks Brothers

Ya les comenté en este post sobre la nueva tienda que ha inaugurado Brooks Brothers en Lima, exactamente en la segunda etapa del Boulevard Jockey, así que ahora quiero comentarles sobre la colección que trae a Lima esta prestigiosa marca norteamericana.

Para esta temporada, Brooks Brothers nos presenta su colección Fall/Winter 2011-2012, la cual hasta hace menos de un mes ha estado en vigencia en Norteamérica y Europa, y ahora llegó a Perú. Como todo lo que caracteriza a Brooks Brothers, esta colección está muy influenciada por la cultura preppy, que, para esta colección, se mezcla con el estilo sportswear norteamericano inspirado en el fútbol americano, las regatas a remo y los partidos de rugby. Todo esto sumado al tradicional vestir norteamericano y a toques modernos, dan como resultado una colección moderna pero con esencia clásica.

Esta colección está dominada por los tonos neutros y térreos, y tiene todo un mix de prendas que van desde lo casual hasta lo más elegante, siempre con el sello que caracteriza a Brooks Brothers.








Y lo mejor de todo es que todo lo que ves en este lookbook lo encuentras en la tienda del Boulevard Jockey.

¿Te gustó la colección?

Con tecnología de Blogger.