Office wear by Dolce & Gabbana


Cuando elegimos nuestra ropa para la oficina buscamos que éstas nos ayuden a transmitir una imagen seria y acorde con el cargo que desempeñamos y, a pesar de que cada vez son más las empresas que manejan dress codes más flexibles, las opciones más formales y clásicas generalmente nos resultan las mejores y optamos por ellas.

Pero vestir para ir a la oficina no tiene por qué ser aburrido y eso lo sabe muy bien Dolce & Gabbana, por eso ha lanzado una colección cápsula dedicada a ropa para la oficina, no apta para conservadores.


Dolce & Gabbana busca darle una imagen más sofisticada y, sobre todo, moderna a la ropa para la oficina, para ello nos propone el uso de pantalones y blazers de tonalidades distintas, toques de color en nuestras prendas superiores, pantalones de cuadros suaves y sus características skinny ties. Siempre con una camisa blanca de fondo que le sumará un toque de elegancia necesario a nuestros looks para la oficina.


Y, para los momentos menos formales, la casaca de cuero se convierte en el sustituto perfecto del blazer, es más, esta firma la cataloga como "el nuevo blazer".

¿Te gusta esta nueva propuesta para la oficina?

Con tecnología de Blogger.