Preview: Noe Bernacelli Fall/Winter 2012

De la línea masculina de Noe Bernacelli poco se sabe. En LIF WEEK 2011 fue estrenada con sólo dos tenidas y desde entonces no hemos sabido más. Sin embargo, este año parece que todo será distinto, pues Noe viene trabajando en una colección mucho más completa para su público masculino, pero ésta tardará un poco en ver la luz, así que por lo pronto nuevamente veremos sólo dos tenidas en su desfile en la semana de la moda de Lima.

Pero, mientras esperamos que el día de su desfile llegue, veamos un adelanto de su nueva propuesta masculina, de la cual Noe sólo ha mostrado parte de los accesorios a través de su fan page.


Se trata de tres correas, dos de ellas hechas de gamuza y una de cuero, ésta última destaca por tener la hebilla bañada en oro de 24 Kilates... todo un lujo.


Además, la línea masculina de Noe Bernacelli también incluirá calzado, tal como este par de oxfords de gamuza de color arena que me parecen fabulosos.

Y es que, si su línea femenina se jacta de ser Alta Costura, su propuesta masculina no puede quedarse atrás, es por ello que, de acuerdo a lo que hemos visto hasta el momento, el hombre Bernacelli apunta a ser un hombre tan clásico como moderno, lujoso y, sobre todo, elegante. 

Ahora sólo nos queda esperar el día de su desfile para conocer más de su línea masculina.

¿Con qué más nos sorprenderá Noe Bernacelli en LIF WEEK?

Con tecnología de Blogger.