QC, la nueva línea masculina de 15.50


Luego de algunos meses de espera, por fin vio la luz la nueva línea masculina de 15.50, se trata de QC, una nueva propuesta casual, informal y urbana, que equilibra lo clásico con lo moderno, y que, además, está realizada pensando en la variedad de cuerpos del público peruano, por lo que encontrar tu talla adecuada no va a ser un problema.


 
La colección tiene prendas básicas del invierno como sweaters de punto, los cuales generalmente vienen en tonos neutros y marrones, compañados de algún detalle en la botonadura, pretina o el tipo de cuello.


Además la propuesta de QC incluye prendas más casuales y clásicas, como las del outfit de la foto superior.



Los estampados también tienen un lugar dentro de la colección, generalmente en looks más informales. Así, por ejemplo, encontramos rayas en tonos neutros en polos manga larga, tan versátiles que fácilmente podemos combinarlos con cualquiera de nuestros jeans favoritos.


Los cuadros también se llevan esta temporada y QC nos propone hacerlo de una manera más relajada: en una camisa abierta sobre un polo de color sólido y combinado con unos jeans de corte recto. Un look muy cómodo, ¿no te parece?

Como ves, esta colección tiene prendas que se acomodan a muchos estilos... Si quieres conocer la colección completa, no dudes en visitar cualquiera de las tiendas 15.50 a nivel nacional. 

¿Te gustó la colección?

Con tecnología de Blogger.