Tendencias FW/12: Color Flash


Luego de un verano lleno de color, esta temporada Otoño-Invierno 2012 se perfila como una de las temporadas invernales más coloridas. Y es que los colores vibrantes no se alejarán de nosotros tan rápido como cambiamos de temporada, todo lo contrario, éstos buscan adaptarse a nuestros looks más invernales a través de una nueva tendencia: Color flash.

Esta tendencia consiste en agregar toques de colores vibrantes a nuestros looks más neutros y oscuros. Toques de color que pueden ser pequeños, como un pañuelo, o grandes como un abrigo, tú decides cuanto color agregar a tus outfits, lo importante es hacerlo sólo con una prenda colorida, la cual resaltará en medio de las tonalidades neutras/oscuras y le aportará originalidad a lo que llevas puesto.

Al igual que el color block, esta tendencia también se aplica en prendas de colores sólidos, en las que los estampados, de preferencia, no son bienvenidos. Y, de igual modo, las prendas o accesorios de color mientras sean más vibrantes, mejor.

Giorgio Armani - Yves Saint Laurent - Acne
Una manera muy fácil de llevar esta tendencia en distintas ocasiones, es incorporando color a una prenda usada interiormente, tal como una camisa dentro de un blazer, un sweater dentro de un abrigo o alguna otra combinación que se te ocurra.

Louis Vuitton - Acne - Bottega Veneta
Otra opción es dejar que nuestros pantalones sean los protagonistas gracias a su color. Quizá no resulte muy adaptable al estilo de muchos, pero como que ya es tiempo de empezar a perderle el miedo al color, ¿no crees?

Jil Sander - Dior Homme - Jil Sander
Y si no te convence el uso de pantalones de colores, entonces adopta esta tendencia tal como nos lo proponen Jil Sander o Dior Homme, con prendas superiores coloridas, pero esta vez sin ninguna otra prenda encima.

Burberry Prorsum - Paul Smith - Raf Simons
Otra opción, que quizá pocos se atrevan a usarla, es llevar el color flúor en prendas más largas como un abrigo o una casaca oversize. ¿Te animarías a usarlo de esta manera?

Louis Vuitton
Pero no hay manera más práctica de hacerlo que agregando un toque de color a nuestro look a través de nuestros accesorios, tal como nos lo propone Louis Vuitton.

¿Te gusta esta nueva tendencia?
Con tecnología de Blogger.