Brooks Brothers: Opening cocktail & party


El 19 de abril se inauguró la nueva tienda Brooks Brothers del Jockey Plaza, para lo cual se realizó un cocktail dentro de la misma tienda y luego un pequeño desfile con la colección Otoño-Invierno 2012 en un ambiente aparte, creado especialmente para el evento.

Sobre la marca y la tienda ya te comenté en este post, y sobre la colección en este otro post, así que esta vez sólo quiero que veas algunas fotos de los looks que se mostraron en este evento:






Aunque muchas piezas puedan parecer muy clásicas, te puedo asegurar que no es tanto así, pues todo depende de cómo las combines.


Luego del desfile, y para sorpresa de muchos, la "pasarela" se convirtió en una pista de baile en la que todos los invitados pudimos disfrutar de buena música y de lo más variada, desde los éxitos de Menudo o Raffaella Carrà hasta temas más actuales como los de LMFAO. Fue realmente divertido.


Otro aspecto que hizo de éste un evento muy particular, fue el dress code, ya que éste exigía el uso de corbatas michi en los hombres, así que no dudé en usar mi corbata de José Clemente, pues es bonita, sus colores son sobrios y su estampado de rayas van acorde a un evento de este tipo.

Todo estuvo perfecto, no me esperaba menos de una marca como Brooks Brothers.

Fotos (2-6): Natali Lamas
Con tecnología de Blogger.