Conociendo la nueva tienda Chevignon


Últimamente hemos sido testigos del ingreso de importantes marcas de ropa a nuestro país, a las cuales hoy se le suma Chevignon, marca francesa que abrió su primera tienda en nuestro país en la segunda etapa del Boulevard Jockey.

Chevignon es una marca que combina lo moderno con lo clásico en prendas muy funcionales, donde el denim y el cuero son los protagonistas. Esta marca surge en 1979 influenciada por la aviación, influencia que hasta el día de hoy se mantiene presente en sus colecciones, no sólo gracias a sus casacas de cuero, pues Chevignon también plasma la esencia de este estilo en otras prendas y usando distintos materiales.

Pero Chevignon no sólo es cuero y denim, tiene mucho más por ofrecer, actualmente produce distintas prendas y accesorios en diseños que van desde los más atemporales hasta los más trendys, siempre con el estilo que caracteriza a esa firma francesa.

La nueva tienda Chevignon del Boulevard Jockey se inauguró el 16 de mayo y, antes de su inauguración, me invitaron a conocerla, así que no dudé en asistir y tomé algunas fotos para que tengas una idea de todo lo que vas a encontrar en esta tienda. Veamos:



Desde khakis o chaquetas hasta camisas y polos, la tienda tiene todas las prendas necesarias para esta temporada, muchas de ellas son básicas y otras con diseños más originales, incluso manejan distintos fits y estilos, así por ejemplo podemos encontrar camisas ceñidas o de un corte más recto, en diseños informales o un poco más formales. Hay para todos los gustos.


Pero si hay algo que sorprende, es la variedad de jeans que tienen, pues hay desde los pitillos hasta los de corte más clásico, en variedad de tonalidades y efectos que le da un toque particular a cada jean. Realmente vale la pena visitar la zona de jeans.


Incluso hay algunos jeans que tienen su "empaquetadura" especial, como este bolso que sólo podrás conseguir si compras determinados diseños.


Como en toda tienda Chevingon, no puede faltar el cuero y, sobre todo, las casacas tipo aviador de este material, pues es una prenda icónica de esta firma.


Y ahora que los acolchados están de moda, tal vez necesites una de esas casacas-chaleco. Ya sabes dónde encontrarlas.


La tendencia del punto trenzado también está en la tienda Chevignon y, al igual que este sweater, también puedes encontrar más tejido de punto en la tienda.


¿Y qué me dices de la camisa y la chaqueta de esta foto? A mí me encantan.


Además, en la tienda tiene una zona de calzado en la que vas a encontrar zapatos, zapatillas y botines, no hay una extensa variedad pero sí que provoca comprarse más de un par.



También hay accesorios como billeteras de cuero, bufandas muy ligeras, morrales como para la universidad, gorros, correas y más. 

Si quieres conocer más de la tienda no te olvides de visitarla en el Boulevard Jockey.

¿Qué te pareció la nueva tienda Chevignon?
Con tecnología de Blogger.