How to wear polka dots

De las muchas maneras que podemos combinar el estampado de lunares o polka dots, en este post quiero mostrarte dos muy originales y detallistas. Presta atención:


¿Qué puede ser más trendy que combinar una camisa de polka dots con una casaca de cuero de estilo biker (must have de la temporada) y una chompa de punto trenzado (una tendencia fortísima)? Es una combinación perfecta para este invierno, donde cada prenda tiene su propio protagonismo, incluso la camisa de polka dots que se deja ver ligeramente por el cuello, pero que se convierte en el detalle que le da un toque original al outfit. ¿Te animas a usar algo similar?



La segunda imagen es del blog español Yo a Vogue y tú a California de Antonio Jurado, un blog que siempre propone outfits interesantes que pueden servirnos de inspiración. Lo interesante de este outfit es la forma cómo él combina tres prendas/accesorios de lunares, todas en blanco y negro, sin que se vea algo saturado y lo contrasta con su blazer azul eléctrico. El detalle está en que cada prenda/accesorio debe tener un tamaño de polka dots distinto, así ninguna prenda opaca a la otra, por más que sean del mismo color. Es una combinación un tanto elaborada pero que fácilmente podemos adaptarla.

¿Cuál de estas maneras de usar los polka dots te gusta más?
Con tecnología de Blogger.