Ideas para los últimos días de verano

Oficialmente el otoño empezó hace casi dos meses, sin embargo las temperaturas en el día llegan a ser tan altas que nos hacen cuestionar si verdaderamente estamos en otoño o si aún seguimos en verano. Pero, como no podemos hacer nada al respecto, sólo nos queda acomodarnos y sacarle provecho a estos días de otoño con sabor a verano.

Veamos algunas ideas para vestir esta temporada de transición que aún nos trae días calurosos:


Una camisa manga larga con shorts puede ser una muy buena alternativa para los fines de semana soleados, sobre todo si elegimos una camisa con un estampado informal y la llevamos remangada. ¿Con qué calzado lo combinamos? Con unos oxfords como los de la foto me gusta, pero también puedes hacerlo con unos mocasines o náuticos, incluso con unas sandalias de cuero.


Otra opción más simple y cómoda es combinar un polo ligero con chinos/jeans remangados y nuestras zapatillas favoritas. Algo muy básico y relajado que fácilmente podríamos usar para salir a pasear un día cualquiera.


Y ¿qué me dices de este tercer look? ¿Te animas a usar polos con rejilla? Obviamente no todos podríamos usarlo libremente, a menos que tengamos un abdomen plano, pero fíjate bien que el chico de la foto lo lleva con un bividí dentro, he ahí la solución. Personalmente, me gusta todo el outffit y se ve tan cómodo que no dudaría en armar algo parecido con la ropa que tengo.


Por último, nada más acertado que agregar una dosis de color a tu outfit, haciendo que éste sea el protagonista de tu look. Me encanta.

¿Cuál de estos looks se acomoda mejor a tu estilo?
Con tecnología de Blogger.