TOP 10 MUST HAVE: Fall/Winter 2012

Es tiempo de hablar de tendencias, de todo aquello que está de moda y necesitas esta temporada. Para ello, como ya se hizo costumbre en el blog, he realizado una lista de los 10 must have más importantes para este Otoño-Invierno. Así que presta mucha atención y toma nota de lo que necesitas:


SWEATERS TRENZADOS

Dries Van Noten
El tejido de punto es el material favorito de este invierno y, dentro de todas sus variantes, el punto ocho o trenzado será el protagonista.


COLOR

Louis Vuitton
Este invierno veremos los rezagos del color block en la nueva tendencia color flash, por eso necesitarás al menos una prenda de color encendido y sólido en tu clóset.


CORDUROY

Kenzo
El corduroy está de regreso como uno de los materiales más importantes de la temporada y, lo mejor de todo, es que ha ganado versatilidad, así que no hay excusa para no usarlo.


CUELLOS ALTOS

Hermès
Además de ser muy abrigadores y perfectos para los días fríos, los cuellos altos o cuellos tortuga se han convertido en toda una tendencia importante para esta temporada gracias a que han sido los protagonistas de las colecciones más importantes para este Otoño-Invierno.


CASACAS DE CUERO

John Richmond
El cuero cada vez va ganando más terreno dentro de las tendencias invernales y esta temporada se vienen con fuerza las casacas de este material influenciadas por los estilos biker y rockabilly.


BOTAS

Giorgio Armani
Las botas son el calzado estrella de este invierno y, afortunadamente, la oferta de botas para hombres en nuestro país cada vez crece más, así que no hay excusas para no usarlas. Recuerda que la tendencia militar aún sigue vigente en este calzado, pero, en general, puedes usar las que mejor se acomoden a tu estilo.


ABRIGOS

Burberry Prorsum
Más que una tendencia, los abrigos deberían ser un básico del armario invernal masculino, pero eso no es así en el Perú, aún muchos no lo usan y, sinceramente, no entiendo el por qué. Esta temporada se vienen coloridos, pero también puedes optar por los más neutros y clásicos, todos valen.


SWEATSHIRTS ESTAMPADOS

D&G
Los sweatshirts, sudaderas o poleras, se han aliado con los estampados para volverse divertidos e irreverentes, tal como lo demuestran marcas como D&G y Acne. Elige aquellos con estampados originales y dale un toque divertido a tus looks.


ACOLCHADOS

Lanvin
Las prendas acolchadas están dando la hora, combínalas con prendas ceñidas para crear un juego de volúmenes, pero ten mucho cuidado porque éstas no nos van a ayudar si lo que queremos es disimilar esos kilos de más.


TONOS TÉRREOS

Marc by Marc Jacobs
Existe toda una variedad de colores que están de moda esta temporada, pero son las tonalidades térreas las que te van a servir para armar tus mejores looks, ya sea usándolas en prendas de fondo o haciendo que ganen protagonismo por sí mismas. Recuerda que el khaki sigue pisando fuerte dentro de los tonos térreos.
Con tecnología de Blogger.