Bolsos para hombres

Muchas veces llevar con nosotros nuestro celular, las llaves de la casa y nuestra billetera puede no ser suficiente, como cuando salimos temprano de casa y nos espera un día cargado de actividades o tal vez sólo vamos a realizar una actividad determinada pero debemos cargar con nosotros nuestra agenda, reproductor de música, tablet, lentes de sol/de medida, papeles o cualquier otro elemento que vamos a necesitar... ¿Qué hacer en esas situaciones? Para esos momentos existe el bolso, un accesorio que nos va a servir para transportar todas aquellas cosas que vamos a requerir en el transcurso del día. 


Con un bolso le decimos adiós a los bolsillos cargados (y sobrecargados) de nuestro pantalón, casaca o blazer y, de este modo, conseguimos mayor comodidad. Además podemos cargar con nosotros más cosas de una manera más estilizada.

Hay bolsos para toda ocasión: formales, como para usarlos con terno para llevar papeles y algún gadget a una reunión importante en la oficina; informales, como para ir a una cafetería con nuestra laptop o revistas y/o al gimnasio con lo que necesitamos para nuestra rutina diaria; así como los más versátiles que funcionan bien para cualquier situación.

A continuación te muestro algunas ideas de cómo combinar lo que llevas puesto con el tipo determinado de bolso:





Lo mejor de todo es que la oferta de bolsos en nuestro país cada vez crece más, así que ya no es una "misión imposible" encontrar un bolso bonito que se acomode a nuestro estilo.

¿Qué dices? ¿Te animas a usar bolsos?
Con tecnología de Blogger.