Inauguración de Chevignon


En un post anterior te conté que fui invitado a conocer la nueva tienda Chevignon del Boulevard Jockey (la primera del país) y te mostré todo lo que podemos encontrar en ella (para ver el post, click aquí). Esta vez quiero contarte sobre su inauguración, la cual se realizó el 16 de mayo en las instalaciones del boulevard a través de un cocktail y un pequeño desfile en el que se mostró parte de la colección Otoño-Invierno de la firma francesa.

La esencia de Chevignon radica en el uso del denim y el cuero, pero Chevignon no es sólo eso, pues actualmente sus colecciones incluyen prendas en distintos materiales y cortes que se pueden adaptar a muchos estilos. Todo eso quedó claro en el pequeño desfile que ofreció Chevignon el día de su inauguración, pues en tan sólo cuatro outfits, pudimos ver cuál es el estilo que maneja actualmente la marca y, particularmente, el de su colección Otoño-Invierno 2012.





Recuerda que la tienda está ubicada en la segunda etapa del Boulevard Jockey. Si aún no la conoces, no dudes en visitarla.

Fotos: Coco Esteves
Con tecnología de Blogger.