Visita a la tienda Salvatore Ferragamo


La firma italiana Salvatore Ferragamo inauguró hace aproximadamente un año su primera tienda en nuestro país, la cual se encuentra ubicada en el boulevard del Jockey Plaza. Este espacio lleno de lujo mantiene los estándares internacionales de todas las tiendas Salvatore Ferragamo, combinando la modernidad con la tradición de una de las casas italianas de moda más emblemáticas.

Salvatore Ferragamo fue un gran diseñador de zapatos, pero actualmente la firma que lleva su nombre maneja una gama de productos mucho más completa, que abarca prendas y accesorios para toda ocasión. Su tienda del Boulevard Jockey tiene todos estos productos pero en menor escala, enfocándose principalmente en los accesorios, sobre todo en su tradicional línea de calzado.

Hace unos días me invitaron a conocer las novedades que tiene la tienda para esta temporada, así que no dudé en asistir para poder compartirlo en el blog:


Si bien es cierto la tienda está enfocada hacia los accesorios, ésta también tiene prendas, en su mayoría básicas, que van desde casacas, sweaters, trenchs o blazers hasta camisas y pantalones, siempre con la elegancia que caracteriza a Salvatore Ferragamo.


La zona de corbatas es muy variada, pero para esta temporada las tonalidades rojas y azules son las protagonistas, así como el estampado de lunares y otros smilares.




Y para complementar nuestro outfit, la tienda nos ofrece pañuelos, gemelos, relojes, entre otros accesorios, todos llenos de detalles y con mucho estilo.


 


Pero mi zona favorita, y la más completa, es la de calzado. En ella podrás encontrar toda una variedad de zapatos, desde oxfords hasta mocasines, en diferentes tonalidades y diferentes acabados... ¡Todos fabulosos!



Pero como no sólo de zapatos vive el hombre moderno, Salvatore Ferragamo nos ofrece su línea de calzado más informal a través de sus zapatillas. No me las probé, pero bastó con tocarlas para saber cuán suaves y cómodas son.

Es todo un orgullo tener una tienda Salvatore Ferragamo en nuestro país. Es cierto que el precio de las prendas puede resultar muy elevado para la mayoría de nosotros, pero te puedo asegurar que cada prenda o accesorio vale lo que cuesta.

Ahora cuéntame, ¿ya has visitado la tienda?

Fotos: Coco Esteves
Con tecnología de Blogger.