The Miracle Shirts of Brooks Brothers


Hace unos días me invitaron a la tienda Brooks Brothers del Boulevard Jockey para conocer a las famosas Miracle Shirts (o camisas milagrosas), unas camisas 100% algodón que se mantienen impecables durante su uso y que, además, no necesitan plancharse.

Todos sabemos que una camisa común de algodón tiende a arrugarse fácilmente, pero las Miracle Shirts no son un tipo de camisa común, todo lo contrario, pues en su elaboración sus fibras de algodón reciben un tratamiento especial llamado "Non-Iron", el cual hace que, cada vez que uses tu camisa, ésta se mantenga impecable en el transcurso el día gracias a tu propio calor corporal. Además, este tratamiento que se les da a las camisas hace que éstas sean resistentes a la humedad y, por lo tanto, repelentes al agua

¿No es interesante? ...Ahora entenderás por qué reciben el nombre de "camisas milagrosas".


El día de mi visita a la tienda Brooks Brothers, tuve prácticamente la tienda a mi disposición por más de una hora, así que pude probarme varias camisas para comprobar todas sus cualidades, así que a continuación te muestro algunas fotos que pude tomarme con tres camisas que me gustaron (y también aproveché para combinarlas con corbatas de punto, pues me gustaron):



La primera que me probé, y con la que pasé un buen tiempo puesta, fue esta camisa celeste de la línea slim fit que, a pesar de no ser muy delgada, es muy fresca y cómoda. La complementé con una corbata tejida con figuras tribales y me gustó mucho como quedó el resultado final, sobre todo porque las corbatas tejidas me encantan y están muy de moda. También le tomé foto al detalle de los pliegues en las mangas, algo muy característico de Brooks Brothers.



Luego elegí esta camisa por el detalle del cuello y por la tela de cuadros pequeñísimos con las que está hecha. Una opción muy elegante y moderna.


Por último, me probé una camisa de color morado claro con microcuadros (del mismo tipo de la camisa anterior) y la complementé con una corbata michi tejida en una tonalidad más oscura. Con esta camisa estuve como 20 minutos sentado y, a pesar de que la zona de la espalda parecía que se iba a arrugar, cuando me la quité no tenía arrugas.

Pero estos no son los únicos modelos de camisas que nos ofrece Brooks Brothers, pues tienen en más colores y diseños (basta con mirar la primera foto de este post para darnos una idea de la variedad) y todas con la tecnología Non-Iron.

Para conocer más sobre estas impecables camisas, no dudes en visitar su tienda ubicada en la segunda etapa del boulevard del Jockey Plaza, frente a Zara.

¿No son unas camisas geniales?
Con tecnología de Blogger.