Días de invierno

Luego de un otoño bastante caluroso y de unas primeras semanas invernales que más parecían una temporada de transición extendida, por fin el invierno se manifestó, así que es tiempo de darle uso a nuestras chompas, casacas, abrigos y demás prendas abrigadoras, ¿cómo? A continuación te muestro algunas ideas para que lo hagas con estilo:


Sácale el máximo provecho a tus abrigos. Si tienes un trench, aprovecha su versatilidad para combinarlo con todo. Llévalo sobre algún polo/sweater estampado para darle un toque muy informal, agrégale una bufanda que combine y complementa tu look con unos guantes y un bolso. ¿Y el calzado? Las botas siempre son una elección acertada, si son tipo militar, mejor.


Y ahora que la tendencia tribal está muy fuerte, nada sería más acertado que llevar tu trench sobre una chompa o chaleco con motivos tribales. Úsalos con tus jeans favoritos y complementa tu look con zapatillas de cañas altas para darle un toque más urbano al look.


Recuerda que tus outfits no tienen por qué ser tan grises, anímate a romper la neutralidad de tus looks con una prenda que destaque gracias a su color, tal como nos lo propone la tendencia Color Flash.


¿Buscas algo casual pero con actitud? Entonces inspírate con este look. Recuerda que las casacas con cuellos amplios están de moda, más aún si tienen lana natural o sintética en el cuello.


Las cafarenas o chompas de cuello alto suelen ser muy abrigadoras, así que no debemos dejarlas de lado, más aún si tenemos en cuenta que estas prendas fueron propuestas por muchos diseñadores internacionales y eso las convirtió en un must have de la temporada. Combínalas con unos jeans remangados y unas botas. Y si hace más frío, agrégale unos guantes y un abrigo o casaca encima y listo.


Mucho ojo con este look, porque tiene a la que considero la combinación más "hot" (como diría Saga Falabella) de la temporada: Denim + cuero + tejido de punto. Una mezcla con mucha actitud, sin llegar a ser arriesgada, y fácil de lograr. ¿Te animas a combinar estos tres elementos?


Y si a la dupla denim + denim (que ya todos sabemos que viene dando la hora desde hace algunas temporadas), le agregamos una casaca acolchada (un must have de este invierno), unas botas de cuero y remangamos nuestros jeans, tenemos un look muy moderno y 100% actitud, perfecto para destacar con estilo en este invierno. ¿Usarías un look parecido?

Revisa bien tu armario y, si hay algo que necesitas, aprovecha que los descuentos son pan de cada día, así que antes de que se acaben asegúrate con algunas prendas... porque este invierno recién comienza.
Con tecnología de Blogger.