Zapatos Louis Vuitton con detalles metálicos

Louis Vuitton, una de las firmas culpables de que los zapatos con puntas metálicas se hayan convertido en una tendencia muy fuerte dentro de la moda femenina, ha adaptado esta tendencia al vestir masculino en su nueva colección Fall/Winter 12-13, combinando el metal con el cuero de una manera perfecta y dando como resultado zapatos muy modernos y elegantes.

A continuación te muestro algunos de los modelos de esta colección:


El clásico modelo Derby en su versión más minimalista es la base para crear este modelo en dos colores: azul y marrón, ambos hechos de cuero de becerro con una fina capa de silicona que lo hace muy suave y de una textura absolutamente lisa. La punta y la zona donde se atan los pasadores son de metal, mientras que toda la zona lateral plateada es, aunque a simple vista no parezca, cuero con un acabado metalizado.


Otro diseño incluye un acabado distinto en el cuero, se trata de pelos que le dan un toque rústico al zapato. Esta vez, todo lo plateado que ves sí es metal.


Louis Vuitton también los propone en botas de tipo ranger, donde el metal se luce en la punta y la parte trasera. Una manera muy original y moderna de agregarle detalles a nuestras botas.

¿Te gusta esta nueva tendencia para el próximo invierno?
Con tecnología de Blogger.