121 Regent Street, la nueva tienda insignia de Burberry


Hace unos días, Burberry inauguró una nueva tienda en Londres, pero no se trata de cualquier tienda, sino de la más grande, moderna y completa de esta firma británica, convirtiéndose desde su apertura en su nueva tienda insignia a nivel mundial.

La tienda está ubicada en Regent Street, en pleno corazón de Londres, en un emblemático edificio de 200 años de antigüedad, el cual ha sido renovado al milímetro (sobre todo por dentro), conservando su arquitectura original e incorporando lo último en tecnología para que los asistentes puedan vivir una experiencia de compra única dentro de sus 2500 metros cuadrados distribuidos en cuatro pisos.




Esta tienda incorpora el concepto Burberry World Live llevado al límite, gracias a sus 100 pantallas LEDs repartidas por toda la tienda, 500 altavoces, iPads,  una pantalla gigante en el primer nivel y, por si fuera poco, un escenario hidráulico diseñado para la realización de conciertos y demás eventos dentro de esta impresionante tienda. Además, cuenta con una tecnología satelital que le permite retransmitir eventos de la marca desde cualquier parte del mundo.

En esta tienda no sólo se encuentran todas las líneas de Burberry, sino que también puedes disfrutar la experiencia de personalizar un trench (su prenda emblemática) a tu gusto, a través de su servicio Burberry Bespoke.

Christopher Bailey, director creativo de la firma, nos presentó este nuevo flagship store de Burberry a través de este video:


Dos años y más de 300000 horas de trabajo les tomó a los artesanos ingleses convertir este edificio en lo que es hoy: la nueva y gran tienda insignia de Burberry. Este otro video, nos muestra cómo lo hicieron:


Y para celebrar su inauguración, Burberry ha lanzado The Regent Street Collection, una colección cápsula que sólo estará disponible en esta tienda. Esta colección resume, en seis trenchs (en el caso de la línea masculina), la esencia de esta firma británica, a través de su fuerte influencia militar plasmada en materiales lujosos como la piel de avestruz y cocodrilo. Y es que después de todo, Burberry es eso: lujo moderno + tradición británica.






Con tecnología de Blogger.