Diesel Underdenim


Últimamente hemos sido testigos de cómo el denim se ha convertido en un material muy versátil, rompiendo la barrera que los limitaba a prendas como jeans, casacas o camisas informales, para explorar, con mucho éxito, nuevas prendas como blazers, camisas formales o zapatillas. 

Esta vez Diesel ha querido jugar aún más con la versatilidad de este material y, para alegría de todos los que amamos el denim, ha presentado una nueva línea underwear que lo tiene como protagonista.


Pero si ya estabas pensando en cuán incómodo puede resultar un boxer de este material, no te preocupes, pues en realidad esta línea underwear no está hecha de denim, sino de algodón, poliéster y elastano en cantidades precisas y bajo un tratamiento especial que logra darle toda la apariencia y varias de las características de tus jeans favoritos, sin perder la comodidad de una buena ropa interior. Como lo dice Diesel, están creados para darte la misma sensación que sólo un par de jeans Diesel te puede dar.



Los hay en tres tonalidades de azul que simulan los colores básicos del denim y están disponibles en boxers y slips. ¿Cuál te gusta más?



Con tecnología de Blogger.