El Rastrillo 2012: José Clemente


La elegancia informal y moderna de José Clemente nuevamente se hizo presente en el desfile inaugural de El Rastrillo, esta vez para presentarnos parte de su nueva colección Spring/Summer 2013. Una de las mejores colecciones que hemos visto de este diseñador.

Fiel a su estilo, José Clemente se centra en los detalles para darle a su colección ese toque original que tanto nos gusta, para ello se apoya en el juego de materiales y texturas, en ligeras influencias sporty chic y en una paleta de color en la que las tonalidades neutras se mezclan con colores como el burgundy (o guinda, un color must have para las próximas temporadas), el azul celeste y una pequeña dosis de tonos térreos.





Los blazers son las prendas que más destacan, por su variedad y versatilidad. Y es que los hay en gran variedad, desde el básico y elegante blazer negro, pasando por su versión más moderna (como la segunda foto de abajo), hasta los que tienen un toque sporty (otra tendencia que se viene con fuerza para la próxima temporada). Pero eso no es todo, porque esta colección tiene camisas, polos, chalecos, pantalones y accesorios como corbatas michi, todos con el sello de José Clemente que les da un toque moderno y original a cada prenda.

Me encanta...







¿Te gustó? Recuerda que puedes encontrar esta colección en Nu de Larcomar.

Fotos: Coco Esteves
Con tecnología de Blogger.