Advance by Cyzone


"El futuro es mi presente" es la frase que resume la esencia de Advance, la nueva fragancia de Cyzone, un perfume fresco y, sobre todo, moderno, dirigido a un hombre inteligente, práctico, seguro y con estilo, un hombre que tiene a la tecnología como su mayor aliada.

Advance ha sido creado pensando en el futuro y los detalles de su frasco así lo demuestran. Su aroma es el resultado de la fusión de notas cítricas de lima brasilera, acordes de vetiver y nuez moscada y un fondo se sándalo y cuero.

Hace unos días me invitaron a probarla, así que no pude resistirme porque me intrigaba saber a qué olía. Ahora puedo decir que me gustó, pues a mí me gustan los perfumes suaves y éste lo es, además, el hecho de ser fresco y moderno lo hace perfecto para usarlo en mi día a día.


Ahora tengo una buena noticia: Gracias a Cyzone, uno de los lectores de SerDandi podrá ganar un perfume Advance. ¿Cómo? Sólo tienes que seguir estos dos pasos:

1. Ser fan de SerDandi en Facebook.

2. Compartir esta imagen en tu muro. (Asegúrate de hacerlo de manera pública, sino no podré ver tu nombre en la lista de las personas que la compartieron)

Entrarán al sorteo todos los que compartan la imagen hasta el 8 de octubre a las 11:59 pm y el ganador será elegido a través de random.org. El ganador será anunciado por Facebook y por ese mismo medio me contactaré con él. El concurso es válido en Lima, si vives en otra ciudad puedes concursar si alguien puede recoger el premio por ti.

¡Suerte a todos!
Con tecnología de Blogger.