Brad Pitt, la nueva imagen de Chanel N°5


Hace algunos meses, la casa de modas parisina Chanel anunció uno de los acontecimientos más sorpresivos de la industria en lo que va del año: por primera vez su emblemático perfume femenino Chanel N°5 tendrá como imagen a un hombre, ¿quién? Pues nada menos que el actor norteamericano Brad Pitt, el cual se sumará a la lista de bellas mujeres, como Marilyn Monroe, Catherine Deneuve o Nicole Kidman, protagonistas de campañas anteriores de este famoso perfume creado por la mismísima Coco Chanel.

Con esta nueva estrategia, la firma francesa busca darle un nuevo enfoque a la publicidad de su legendario perfume. "Para mantener la leyenda fresca, hay que cambiar el punto de vista" dijo Andrea d'Avack, presidenta de Chanel Fragance & Beauty, a WWD, y agregó: "Es la primera vez que tenemos a un hombre hablando de una fragancia femenina. Creemos que el perfume es un juego de seducción entre un hombre, una mujer y el perfume en sí. N°5 es nuestra fragancia estrella y estamos deseando hacer la inversión para mantenerla así".

¿Cuánto tendremos que esperar para conocer la campaña? En realidad no mucho, pues ésta verá la luz el próximo 15 de octubre. Sin embargo, a pocos días de su lanzamiento, Chanel nos da un adelanto, con un claro propósito de intriga, a través de tres cortos videos: Why?, Where? y Mistery?




¿Te gusta la idea de ver a Brad Pitt protagonizando la campaña de este importante perfume femenino?
Con tecnología de Blogger.