Concurso: Noe Bernacelli en LIF Week SS/12-13


En la última edición de Lima Fashion Week, Noe Bernacelli sorprendió a todos los asistentes con un adelanto de su línea masculina (ver acá) de lo más elegante y moderna, y con una colección de alta costura femenina exquisitamente trabajada, ¿con qué nos sorprenderá en el próximo LIF Week? Si te mueres de la intriga por saberlo, tengo una sorpresa para ti:

Gracias a Noe Bernacelli, tres lectores del blog podrán asistir a su desfile este 8 de noviembre a las 7:00 pm en calidad de invitados (con un asiento asignado) y podrán conocer su nueva colección Primavera-Verano 2012-2013. Además, con esta invitación, podrán apreciar también los desfiles de Applauzi y de la reconocida diseñadora Claudia Jiménez. 

Participar por una invitación es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Darle "Me gusta" al fan page de Noe Bernacelli (click aquí) y de SerDandi (click aquí).

2. Comentar este post contándome qué es lo que más te gusta de Noe Bernacelli.

...¡Y listo! 

El concurso es válido hasta el sábado 3 de noviembre a las 7:59 pm. Las invitaciones sorteadas tienen derecho a asiento (NO son standing). Los ganadores serán elegidos vía random.org y sus nombres serán publicados la misma noche del sábado en el fan page del blog y en este post. La coordinación sobre la entrega de las invitaciones se realizará a través de un mensaje a su Facebook.

¡Suerte a todos!


Actualización 03/11/12:

Ya tenemos ganadores de las invitaciones. ¡Felicidades!


¡Gracias a todos por participar!
Con tecnología de Blogger.