Lentes de acuerdo a tu tipo de rostro


Los lentes de sol se han convertido en un accesorio indispensable, no sólo porque nos protegen y facilitan la visión, sino porque, como accesorio, su importancia en nuestros looks puede ser vital. Y es que los lentes de sol, y en general todos los lentes, se diferencian de los demás accesorios por estar justo delante de nuestros ojos, siendo imposible que pasen desapercibidos. Esta ubicación "estratégica" hace que sea muy notorio cuando  el diseño que elegimos nos favorece o no, es por ello que no basta con elegir los que tienen el mejor diseño, sino que hay que fijarse si realmente esos lentes nos sientan bien y nos ayudan a potenciar nuestra imagen facial.

Según el estilo de nuestro rostro, todos tenemos un tipo de lentes ideal, que es aquel que más nos favorece y el que deberíamos considerar como primera opción siempre que queramos adquirir unos nuevos. Estos lentes nos van a ayudar, entre otras cosas, a equilibrar nuestras facciones, por ejemplo: caras cuadradas con lentes de marcos redondeados, caras redondas con monturas angulares y así sucesivamente hasta llegar a las caras ovaladas, que son las más afortunadas, pues les queda bien todo.

La siguiente guía, elaborada por Mr.Porter, nos va a ayudar a identificar de una manera rápida y concisa el tipo de lentes ideal para nosotros según nuestro tipo de rostro:


Ahora que lo sabes, ¡a ponerlo en práctica!
Con tecnología de Blogger.