Lima Fashion Week SS/12-13


Hace algunos días, la organización de Lima Fashion Week sorprendió a todos tras anunciar la primera edición Primavera-Verano de este importante evento. Esta edición de LIF Week se realizará en Casa Prado (Miraflores) del 6 al 8 de noviembre y contará con la participación de ocho diseñadores nacionales, cuatro marcas locales y un diseñador internacional invitado: Andrés Sardá, quien será el encargado de aperturar esta nueva edición de la semana de la moda de Lima.

Sobre el objetivo de esta edición de verano, Efraín Salas, director de la organización de Lima Fashion Week, comentó que: "El retraso del invierno afectó fuertemente a los diseñadores y a la industria de la moda en general, y cuando la industria desechó el invierno para poner verano el clima enfrió. Con esta edición vamos a darles un empujón para que puedan mostrar lo que viene esta temporada y reactivar el mercado".

Esta vez se han realizado algunas modificaciones que harán de esta pasarela algo distinto a lo que vimos anteriormente. Lo primero es la duración de la misma, sólo serán tres días, además, cada invitación, salvo para el desfile inaugural, será para el desfile de dos diseñadores y una marca, quienes presentarán sus colecciones individualmente, pero todo será dentro de un mismo show.

¿Quieres saber quiénes participarán? A continuación te muestro el calendario de desfiles completo:


Y ¿quiénes presentarán moda masculina? De marcas: Kuna y Basement, y de diseñadores: Edward Venero y Sitka Semsch... Seguro que nos sorprenderán con sus nuevas propuestas.

Si quieres asistir a los desfiles, puedes adquirir tus entradas en Teleticket (antes de que se agoten) a S/.50 soles, excepto el inaugural que está S/.60.

¡Estén atentos al fan page del blog y de LIF Week para que se enteren de las últimas novedades de este evento!
Con tecnología de Blogger.