Showroom VNRO


¡Regresó! El showroom de VNRO volvió a abrir sus puertas. Nuevamente todas las prendas de Edward Venero están a la venta, así que si no pudiste asistir a su primer showroom, esta vez no te lo puedes perder.

El showroom tiene cosas increíbles, a continuación te muestro parte de lo que podrás encontrar:


El estampado del escudo nacional, tan característico de VNRO, que se lució en Lima Fashion Week y en El Rastrillo está disponible en prendas que van desde polos y camisas, hasta shorts, pantalones, gorras y más, en celeste, verde y rojo. Un estampado que se ha convertido en un must have y que resulta perfecto para este verano, sobre todo porque los estampados están full esta temporada.



Esta es la última camisa que queda en color verde, así que si te gustó, no esperes más y vuela antes de que desaparezca.


Gorras perfectas para darle un toque urbano, pero con identidad nacional, a nuestro look... ¡Están muy buenas!


Y, ya que hablamos de identidad nacional, no podemos dejar de lado los polos con estampados de héroes nacionales. ¿Qué me dices de éste de José Quiñones?


Otros de mis favoritos son los polos con estampados de pinturas barrocas, son realmente fabulosos, los encuentras en blanco y negro...


...y a color pero con un efecto desgastado, ¡son increíbles!


No te imaginas lo que es la zona de camisas, a simple vista puede parecer algo monótono, pero cuando te pones a ver una por una, te das cuenta de que tienen detalles y diseños fabulosos. La gran protagonista es la camisa blanca, ésta ha sido reinventada de diferentes maneras por Edward Venero, él juega mucho con las texturas, los cierres y detalles de color que fácilmente contrastan con el blanco, sin embargo hay otras camisas, generalmente en tonalidades pasteles, que también están muy buenas.


Éste es uno de los detalles de los que te comenté. Esta camisa, como la gran mayoría de las camisas y prendas de VNRO, ha sido producida sólo en un diseño, es decir que nunca encontrarás a alguien más con una igual. Es como si Edward Venero hubiese diseñado una de estas piezas exclusivamente para ti (sin saberlo, claro).


¿Qué me dices de esta camisa? Su detalle militar en los hombros y las líneas de color que las siento muy minimal sport, hacen que la vea como la camisa ideal para esta temporada... ¡La quiero! (En realidad, las quiero todas).


Pero, de todas, esta es mi favorita. Me encantan los detalles de cierres en las mangas, botonadura y homrbos... ¡Es buenísima!


En la zona de prendas de tejido de alpaca y más, encontramos desde polos hasta sweaters y chalecos (son las mismas que hemos visto en la pasarela de VNRO en Lima Fashion Week) y o mejor de todo es que la mayoría son muy ligeras, como para que puedas usarla en las noches de verano sin problemas.


La zona de pantalones y shorts tiene prendas muy novedosas. Si eres de los que está cansado de ver los mismos diseños clásicos en todas las tiendas, en este showroom encontrarás la variedad que necesitas.


Esta es una bermuda que me gustó, por su color y por su diseño... ¿Te gusta? 


Otro de los must haves de VNRO: Las corbatas michi. Estas son las últimas que quedan de la colección de bow ties que lanzó Edward Venero hace unos meses, así que aprovecha esta semana y hazte de una antes de que se agoten, te las recomiendo.


El calzado es otro de los elementos claves de la colección de VNRO, desde zapatillas hasta zapatos, todos con diseños muy originales y con actitud. A continuación te muestro dos de mis favoritos:



¿Te gustan? A mí me encantó todo.

Recuerda que el showroom tiene piezas hasta con 50% de descuento y que sólo atenderá hasta el 3 de noviembre en Ca. Jorge Vandergehn 234, dpto. 201 - Miraflores (Para que te ubiques mejor, mira el mapa aquí) y la atención es de 11:00 am hasta las 9:00 pm.

¡No dudes en visitar el showroom!
Con tecnología de Blogger.