Ático, hecho en la PUCP


Hace aproximadamente dos meses abrió sus puertas Ático, el nuevo proyecto de la PUCP que busca promover el talento artístico de los estudiantes de esta universidad. Este espacio, ubicado dentro del campus de la PUCP, es muy innovador: es una cafetería donde te puedes reunir con tus amigos en tus ratos libres, es un showroom en el que puedes encontrar piezas de edición limitada de artistas de esta universidad, es un escenario en el que frecuentemente se presentan shows musicales y de actuación, es eso y más.


Ayer pude conocer Ático y me sorprendió mucho, es un ejemplo que deberían imitar las demás universidades y centros de estudio. Lo que motivó mi visita a este espacio era el conocer los polos que tienen en venta, pues no sólo han sido hechos por cuatro artistas peruanos reconocidos, sino que son de edición limitada. Sí, ésta es una colección cápsula que han realizado sólo por la apertura de Ático, las colecciones posteriores serán realizadas por alumnos seleccionados de la PUCP.

Entre los polos que podemos encontrar en Ático se encuentran los de Abel Bentín, reconocido pintor y artista plástico, Marcelo Wong, artista plástico creador de los tan famosos "gorditos", Fernando Guitierrez "Huanchaco", uno de los artistas peruanos más reconocidos, y Edward Venero, uno de nuestros diseñadores favoritos. Todos son exitosos egresados de la PUCP. 

¿Quieres conocer lo que han realizado para Ático? Te lo muestro a continuación:

Abel Bertín
Abel Bertín
Marcelo Wong
Marcelo Wong
Marcelo Wong
Fernando Gutierrez "Huanchaco"
Fernando Gutierrez "Huanchaco"
Fernando Gutierrez "Huanchaco"
Edward Venero
Edward Venero
Edward Venero
Edward Venero
Edward Venero
Edward Venero
Si quieres conocer más de esta colección de polos, visita en fan page de Ático (aquí) y recuerda que los hay en todas las tallas y, además, cada modelo tiene su versión para mujer. 


Estos artistas también han realizado libretas con diseños muy al estilo de cada uno (como los de la foto superior). Esto y más es lo que podrás conseguir en Ático.

Cuéntame, ¿qué te parece esta nueva propuesta de Ático? ¿Cuáles son tus favoritos de la colección?

PD: Si quieres adquirir alguno de estos polos o libretas y no eres estudiante de la PUCP, envía un mensaje al fan page de Ático indicando qué día y en qué horario te gustaría ir para que puedas ingresar al campus fácilmente.
Con tecnología de Blogger.