Concurso: Sitka Semsch y VNRO en LIF Week SS/12-13


Son dos desfiles muy esperados de la próxima edición de Lima Fashion Week, ¿con qué nos sorprenderán esta vez? Lo que puedo adelantarles de Sitka Semsch es que su línea femenina está increíble, muy fresca y moderna, pero su nueva colección masculina aún es un misterio, yo también muero por conocerla. De VNRO sé que su colección estará inspirada en la selva  y que realizará una puesta en escena increíble para la apertura de su desfile, en la que participarán aproximadamente 30 modelos adicionales a los que desfilarán su ropa (ya les contaré más al respecto).

El desfile de estos dos diseñadores, junto con el de Moda & Cía, se realizará el 8 de noviembre a las 8:30 pm y cuatro lectores del blog podrán asistir. 

Para participar sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Darle "Me gusta" al fan page de Sitka Semsch (click aquí), de VNRO (click aquí) y de SerDandi (click aquí).

2. Comentar este post contándome por qué quieres asistir a estos desfiles.

...¡Y listo! 


El concurso es válido hasta el domingo 4 de noviembre a las 7:59 pm. Las invitaciones sorteadas son Standing (con asiento según la disponibilidad de la sala). Los ganadores serán elegidos vía random.org y anunciados la misma noche del domingo en el fan page del blog y en este post. La coordinación sobre la entrega de las invitaciones se realizará a través de un mensaje a su Facebook.

¡Suerte a todos!


Actualización 04/11/12:


¡Gracias a todos por participar!
Con tecnología de Blogger.