Lima Fashion Week SS/12-13: Sitka Semsch


Ésta es la tercera colección para hombres que presenta Sitka Semsch y, aunque nuevamente su propuesta es muy limitada, poco a poco el estilo de su línea masculina se va consolidando: las siluetas sueltas, el tejido de punto y las tonalidades térreas (que es un sello de su marca) combinadas con colores neutros, se van convirtiendo en características que temporada tras temporada van evolucionando.

A mí me gusta mucho el trabajo de Sitka Semsch como diseñadora, de hecho su línea femenina nunca me decepciona y, desde que la conozco, nunca me he perdido un solo desfile suyo, sin embargo su propuesta para hombres, aunque me gusta, aún no llega a impresionarme. Sí, sé que con cuatro salidas sobre la pasarela uno no puede pedir mucho, pero el concepto que está detrás de cada una va más allá de la cantidad de tenidas presentadas.

Hace algunos meses, en una entrevista que le hicieron, Sitka contaba cómo al comienzo le costó un poco apostar por animal print y brillos para sus anteriores colecciones femeninas, sin embargo, se arriesgó, lo hizo y el resultado fue espectacular. Tal vez sea eso lo que necesite su línea masculina, un poco más de riesgo, me encantaría ver algo novedoso, que me sorprenda tanto como lo hace su línea womenswear.

Y a ti, ¿qué te pareció esta colección?




Fotos: Coco Esteves
Con tecnología de Blogger.