Lo nuevo de Chevignon para esta temporada


La semana pasada estuve en la tienda Chevignon del Boulevard Jockey para la presentación de su nueva colección Primavera-Verano. Esta colección sigue fielmente el estilo de esta firma francesa, proponiéndonos prendas informales de inspiración grunge, donde el estilo aviador nunca falta y el denim y el cuero nunca pierden protagonismo.

Su nueva propuesta de camisas me gustó mucho, de hecho pienso que es imposible que entres a la tienda y no te guste alguna, pues las hay para todos los estilos. La variedad de jeans, prendas básicas de Chevignon, es muy amplia y, como cada temporada, hay modelos especiales que vienen en empaques particulares (como el de la foto superior). Con respecto al cuero, esta vez su propuesta de casacas me ha gustado más que la temporada anterior, pues hay más modelos y mayor presencia de colores más allá del negro o marrón.

Dentro de los must haves de la tienda encontré unas desert boots de cuero, perfectas para esta temporada, khakis (porque no sólo de jeans vive el hombre), casacas de cuero con cuatro bolsillos tipo saharianas, bolsos/morrales/mochilas (que los hay en varios diseños) y, por supuesto, camisas, ¿en qué modelo?, cualquiera que vaya con tu estilo.

Échale un vistazo a lo nuevo de Chevignon:












¿Te gustó? Recuerda que toda la colección ya está disponible en la tienda Chevignon del Boulevard Jockey.
Con tecnología de Blogger.