Must Have: Camuflaje


El camuflaje está de regreso. Sí, el estampado militar por excelencia ha vuelto y promete quedarse con nosotros por varias temporadas. Esta vez la culpa no la tienen las pasarelas, sino el street style, el nuevo ente que también tiene el poder de determinar las nuevas tendencias. Y es que nadie ha podido resistirse a este estampado y ahora es uno de los más hot (como diría Saga Falabella), del verano.

Para muestra, un botón:




Como cada tendencia que regresa, el camo print nos trae novedades, especialmente en la variedad de tonalidades y combinaciones inesperadas de color. Sin embargo, para esta temporada, la versión básica de este estampado sigue siendo la protagonista.

Tommy Hilfiger - Dsquared2 - Tommy Hilfiger
La presencia del camuflaje sobre la pasarela fue mínima, si no fuese por Tommy Hilfiger y su versión muy preppy del camo print y la tímida apuesta de Dsquared2 por este estampado, nadie hubiese hablado de él durante los fashion weeks. Ambas firmas apostaron por el neo-camuflaje, la versión más innovadora de este estampado.

Afortunadamente, y como es característico en muchas de las tendencias actuales, este estampado ha regresado más versátil que nunca, así que adaptarlo a nuestro estilo será tarea fácil. Tú decides cómo lo llevas:


En polos, para darle un toque de estilo a nuestros looks más informales y relajados, en camisas, para que puedas lucirla de la manera más trendy y sin que exista rastro de formalidad en ella, o en casacas y sweaters, para abrigarte con onda en las frías noches limeñas.


En pantalones y shorts, porque ahora que los pantalones estampados están "dando la hora", un par con estampados camo no te vendrían nada mal. Llévalos con actitud y combínalos con una prenda de color sólido en la parte superior para que tus pantalones/shorts sean los protagonistas.


En zapatillas, alpargatas, náuticos y cualquier tipo de calzado, porque  tus pies tampoco se escapan de esta tendencia. Llévalos sin medias y siéntete cómodo y trendy a la vez. 


En mochilas y en bolsos, para ti que eres un universitario con estilo o para ti que encuentras en el bolso a tu mejor aliado para transportar tus cosas (porque lo es) y siempre buscas nuevas opciones.


En gorros y sombreros, porque este verano necesitas uno con estilo y actitud, y nada mejor que éstos para conseguirlo.


Y en todo tipo de accesorios: lentes, relojes, corbatas y más. Verás cómo éstos se convierten en el detalle que se convertirá en "la cereza del pastel" de tus outfits. 

No importa cuál sea tu estilo, siempre encontrarás una manera de adaptar el camuflaje a tus looks... ¡No dudes en usarlo!
Con tecnología de Blogger.