Tendencias SS/12-13: Exotic Tribal


Hay marcas que tienen el poder de marcar tendencias por sí solas, Burberry es una de ellas. Para esta temporada, esta prestigiosa firma británica propone una colección que, además de su esencia british, tiene fuertes influencias tribales africanas. Esta colección ha sido suficiente para marcar una tendencia muy importante para esta Primavera-Verano: la tendencia Exotic Tribal.

Es una nueva tendencia tribal, esta vez el fair isle y los motivos andinos han perdido todo el protagonismo del que podían jactarse en la temporada invernal, pues ahora lo tribal está inspirado en África, es por ello que es exótico y salvaje, además, explora novedosos estampados (protagonistas de esta tendencia), se apoya en materiales innovadores, como la madera, y revisiona su esencia gráfica.

Presta mucha atención a estas prendas y accesorios (sobre todo a los estampados), porque es lo que está de moda esta temporada:







Ahora que ya queda claro por dónde va la nueva estética tribal, déjame mostrarte los accesorios que vas a necesitar para complementar tus looks tribales:


El calzado es muy importante. Éste es uno de Burberry SS/12 y, como puedes notar, la esencia étnica está por todos lados, desde su suela de corcho (sí, es de corcho) hasta sus aplicaciones y texturas... ¡Es el calzado perfecto!


Recuerda que una textura trenzada y rústica puede ser suficiente para darle el toque tribal exótico que necesitamos en nuestros pies, tal como sucede con estas alpargatas.


También están los bolsos y mochilas con estampados tribales. ¿Te animas a usarlos?


Por último, tienes que saber que esta temporada las pulseras están muy de moda. Agrégale dos o más (pero sin exagerar) de diferentes colores o estilos a tus looks y verás cómo funcionan como un detalle tribal que hará más interesantes tus outfits. No te limites, pues esta temporada está permitido usarlas con todo.

Ahora cuéntame, ¿te gusta esta nueva tendencia?
Con tecnología de Blogger.