Midnight blue by Roberto Cavalli


El azul noche en sus tonalidades más oscuras se ha convertido en el sustituto perfecto, y muy moderno, del negro. La diferencia entre ambos puede ser mínima y a simple vista poco perceptible, pero he ahí el atractivo del azul noche, pues puede funcionar perfectamente como negro, transmitiendo la misma sobriedad pero de una manera más trendy. Para muestra un botón: Roberto Cavalli FW/12-13.

Este color se apoderó de la última pasarela invernal de Roberto Cavalli. Él no fue el único que lo propuso pero, evidentemente, fue el que más provecho supo sacarle a este color, apoyándolo con bordados, prints, plumas y texturas aterciopeladas para darle un giro muy moderno. Una propuesta que nos muestra una manera sofisticada y, sobre todo, muy Cavalli de llevar el azul noche.


Aunque, para nuestro hemisferio, el azul noche, como sustituto del negro, debe entrar en vigencia el próximo invierno, te lo propongo desde ya, pues es inevitable no resistirse ante este color. Así que si estabas pensando en comprar un traje o armar un look elegante y moderno, piensa en el azul noche como tu mejor aliado. Y si quieres ideas para hacerlo de una manera más fashion forward, mira estas fotos de lo nuevo de lo nuevo de Roberto Cavalli e inspírate:









¿Qué te parece la nueva colección llena de midnight blue de Roberto Cavalli? ¿Te animas a usar este color en tus looks más elegantes?
Con tecnología de Blogger.