We Love Shopping Week


Del 22 al 28 de octubre se realizó We Love Shopping Week, una semana llena de moda y sorpresas creada por el Jockey Plaza para engreir a sus clientes a través de una experiencia de compras única gracias a descuentos exclusivos, musica en vivo, flashmobs y más.

Esta semana dedicada a las compras se inauguró el martes 23 con We Love Shopping Party, un cocktail que se realizó en el Boulevard Jockey y tuvo como invitadas de honor a la princesa hindú Padmaja Kumari y a la guapa Kelly Talamas, directora de Vogue México y Latinoamérica. Una noche llena de glamour y lujo...

We Love Shopping Party


Posteriormente, como parte de las sorpresas que tenía preparadas el Jockey Plaza, se realizaron dos días de desfiles abiertos al público en los que las marcas más importantes del centro comercial presentaron un preview de sus nuevas colecciones. Desde propuestas muy informales y urbanas, como la de Kosiuko, pasando por las más casuales y modernas, como Chevignon (confieso que no puedo quitarle el ojo de encima a esa chaqueta azul) y Calvin Klein Jeans, hasta las preppy, como Brooks Brothers, o muy elegantes, como Boss y Emporio Armani.

Estos fueron mis 6 looks favoritos, ¿cuál te gusta más?..

Kosuiko

Chevignon

Calvin Klein Jeans

Brooks Brothers

Emporio Armani

Boss
Fotos: Coco Esteves
Con tecnología de Blogger.