My 10 favorites holiday gift guides 2012


Las guías de regalo para la Navidad están a la orden del día, muchas marcas han presentado sus opciones del regalo perfecto y son varias las que han conseguido que lo queramos todo, así muchas de ellas estén fuera de nuestro alcance. Pero parte de la magia de la navidad es el soñar y como hacerlo no cuesta nada, a continuación te muestro mis 10 gift guides favoritos, estoy seguro que será imposible no encontrar el regalo perfecto en uno de ellos...

Alexander McQueen
Alexander McQueen
Alexander McQueen es una de mis marcas favoritas, así que es inevitable no considerarla dentro de este post. Su propuesta para esta navidad, muy a su estilo, está llena de calaveras, en corbatas, gemelos, pañuelos o bufandas. Opciones elegantes e irreverentes que son el objeto de deseo de muchos, incluído yo.

Burberry Prorsum
Burberry Prorsum
Burberry nos presenta accesorios de su última colección Fall/Winter 2012-2013 como bolsos, iPad cases, billeteras, guantes y sus increíbles paraguas con el mango con forma de la cabeza de un pato, además, incluye a sus nuevas piezas icónicas dentro de la familia Burberry: The Britain, su nueva línea de relojes... ¡Lo quiero todo!

Chopard
Y ya que tocamos el tema de relojes, no podíamos dejar de incluir al gift guide de una de las marcas más prestigiosas y lujosas del mundo: Chopard, cuyos relojes son "caseritos" en las principales alfombras rojas. Para esta Navidad, esta firma suiza nos propone varios diseños buenísimos, pero hay uno que me ha gustado en especial: el Mille Miglia Chronograph, un modelo inspirado en los autos clásicos, ¡es realmente fabuloso!

Loewe
Ahora pasamos a Loewe que, aunque no tiene una propuesta que nos deje con la boca abierta, nos propone bolsos más secillos y formales que resultan un básico que todos deberíamos tener. (Papa Noel, toma nota, por favor).

Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana no se queda atrás y nos presenta un bolso de viaje fabuloso y ni qué decir de sus iPhone/iPad cases con print de camuflaje. ¡Me encantan!

Louis Vuitton
Y como todo fahionista que se respeta, no podemos olvidarnos de Louis Vuitton y su básico estampado monogram. Para esta navidad, lo tenemos en tonalidades grises, en correas, billeteras y porta documentos muy elegantes y modernos. ¡Son perfectos!

Mulberry
La propuesta de Mulberry está concretamente dirigida a un hombre de viajes. Su gift guide navideño incluye una maleta y neceseres de cuero, simples y elegantes, perfectos para llevar todo con nosotros sin que se mezclen los productos de cuidado personal con la ropa o accesorios que requieren aún más cuidado. ¿Así a quién no le provoca viajar?

John Varvatos
Ahora más opciones de correas, esta vez gracias a John Varvatos y su variada propuesta para sujetarnos los pantalones con estilo. Acá sí que hay para distintos gustos, como para que puedas escoger el que más te guste. Personalmente, los quisiera todos.

Lanvin
Ahora quiero presentarte uno de mis favoritos: los zapatos de Lanvin. Son realmente increíbles, su estilo oxford, su variedad de texturas y tonalidades grises, sus detalles de color en la suela... Definitivamente me encantan. (Sí, Papa Noel, también toma nota).

Massimo Dutti
Massimo Dutti
Por último, y para cerrar mi lista de gift guides favoritos, quiero mostrarte la propuesta de Massimo Dutti, pues si hay una low cost que últimamente me está gustando mucho es esta firma española. Para esta navidad, nos proponen accesorios de cuero como botas, agendas y bolsos con detalles de este material, además de bow ties, chompas de punto trenzado y boínas. Todo un mix de piezas buenísimas y, lo mejor de todo, aun precio accesible. Lástima que no tengamos una tienda Massimo Dutti en Lima, porque estoy seguro que hubiese sido un lugar ideal para encontrar un regalo perfecto.

¿Qué te pareron estos gift guides? ¿Cuál es tu favorito?
Con tecnología de Blogger.