Preview: JS Wings by Jeremy Scott and Eason Chan


Lo aman, lo odian, pero lo cierto es que todos hablan de él cada vez que presenta una colección para Adidas Originals, incluso más que cuando presenta sus propias colecciones en Nueva York. Su estilo excéntrico es el sello que lo ha definido siempre y en cada colaboración con Adidas Originals lo ha demostrado, algunas veces con propuestas un poco más usables y otras con prendas que bien podrían encajar en un estilo a lo LMFAO o Nicki Minaj.

Él es Jeremy Scott y ha regresado, una temporada más, para presentarnos una edición especial de las JS Wings de Adidas Originals. Esta vez no ha trabajado solo, pues ha invitado a Eason Chan, popstar hongkonés y amigo suyo, para co-crear estas zapatillas con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino.

¿Qué se traerá entre manos Jeremy Scott? Exactamente no lo sabemos, pero, a decir del preview que han mostrado, el color, los bordados, las flores, las suelas azules y las infaltables alas serán los protagonistas de las nuevas JS Wings. Éstas serán presentadas el 4 de enero en Hong Kong, así que mientras esperamos para conocerlas, podemos ir viendo un adelanto en estas fotos:




¿También estás ansioso por conocer estas nuevas JS Wings?
Con tecnología de Blogger.