Ilaria: Catálogo San Valentín


A propósito de la guía de regalos de Etro para el Día de San Valentín, en este post quiero mostrarte una propuesta made in Perú que estoy seguro que te va a encantar, se trata de la nueva colección de la joyería Ilaria, una propuesta que une lo mejor de la platería peruana con materiales como el cuero para crear piezas buenísimas que nos caerían perfecto como regalo este 14 de febrero.

Desde sus clásicos diseños minimalistas y elegantes, hasta los más juveniles y novedosos... hay para todos los estilos. Échale un vistazo a la colección y no olvides de pasarle este post a tu enamorada, quién sabe, tal vez se anima a regalarte alguna de estas piezas: 





...Y eso no es todo. Si quieres conocer más de la colección masculina de Ilaria, te recomiendo que visites cualquiera de sus tiendas a nivel nacional. Yo ayer estuve en su tienda del Jockey Plaza y me quedé enamorado de más de un diseño.

Y, si al igual que yo, no tienes quién te los regale, pues piensa que nunca es mal momento para autoengreirse un poco, y más aún si se trata de piezas de calidad (mejor inversión, no hay).

Cuéntame, ¿cuáles son tus favoritos?
Con tecnología de Blogger.