Ermenegildo Zegna "Su Misura" Spring /Summer 2013


Su Misura es el nombre de la línea hecha a medida de Ermenegildo Zegna, un servicio que reúne más de 100 años de tradición italiana de una de las firmas más elegantes del mundo. Es como la versión masculina de la Alta Costura, que se realiza bajo un minucioso trabajo artesanal en cada traje, muchas horas de trabajo invertidas en su elaboración y, aproximadamente, 500 manos que pasan por él durante todo su proceso de creación, además de las finísimas telas Ermenegildo Zegna con las que son realizados, que son más de 700 (incluídas 200 que cambian cada temporada de acuerdo a las tendencias y las nuevas tecnologías), éstas son creadas a partir de sedas muy finas y fibras de cashmere, mohair, lana australiana y, por supuesto, nuestras tan reconocidas fibras de alpaca y vicuña.

Desde la selección de las telas hasta los detalles finales, todo se realiza de manera artesanal y con una precisión al milímetro. Y, por si fuera poco, las etiquetas de los blazers son totalmente personalizadas con tu nombre, algo así como: "Ermenegildo Zegna Su Misura exclusively for (aquí va tu nombre)" ¿Te imaginas tener un traje así?

Bueno, ahora vayamos a la razón de ser de este post: conocer lo nuevo de Ermenegildo Zegna "Su Misura" para la temporada SS/13, un lookbook que nos presenta las últimas tendencias en sastrería y nuevas telas que ofrece Ermenegildo Zegna para el próximo verano... 

...¡Imposible no enamorarse de este lookbook!









¡Me encanta todo, absolutamente todo!... ¿A ti no?
Con tecnología de Blogger.