Must Have: Alpargatas


Las altas temperaturas del verano nos obligan a usar ropa ligera, fresca y cómoda, prendas más cortas o, en su defecto, delgadas. Es la única manera de hacerle frente al verano y no morir en el intento. Afortunadamente, cada vez tenemos más propuestas para sobrevivir al calor: desde los polos con cuellos más amplios, hasta shorts muy cortos, y es que todo es válido cuando se trata de verte bien sin tener que "sufrir" por ello. En cuestión de calzado sucede lo mismo, a la lista de los más veraniegos: náuticos, mocasines, sandalias y zapatillas de lona, se le une un aliado más: las alpargatas, que no son otra cosa que calzados de lona, tela u otro material ligero, con suela de caucho o goma y, generalmente, con soguilla.


Las alpargatas se han convertido en un must have del verano. Son súper ligeras, cómodas y le da una dosis más relax a tu look, motivos suficientes para tener al menos un par en nuestro poder, más aún si tenemos en cuenta la variedad de diseños que podemos encontrar: desde las clásicas de colores sólidos hasta las que tienen prints más coloridos y divertidos, como para darle más originalidad a nuestros outfits.


Yo tengo las mías y doy fe de que son súper cómodas, tanto que las uso siempre, hasta para ir a la universidad o salir de compras... 

Y tú, ¿ya tienes tus alpargatas?
Con tecnología de Blogger.