Oscar 2013: Los mejor vestidos

Eddie Redmayne
Anoche se realizó la ceremonia más importante del cine: Los Oscar, y como es costumbre, esta ceremonia es la excusa perfecta para que todos los invitados luzcan sus mejores y más elegantes trajes, algunos muy acertados y otros que dejan mucho qué desear... ¿Quieres conocer a los que brillaron sobre la red carpet? En este post he elegido a los 10 mejores (y una "yapa"):

El primero es el siempre acertado Eddie Redmayne, este actor británico hace alarde de la elegancia inglesa que, evidentemente, ha heredado. Últimamente ha estado muy ligado a Burberry, llegando a ser incluso imagen de esta firma inglesa el invierno pasado, sin embargo, para esta alfombra roja ha optado por otra marca de su país: Alexander McQueen, vistiendo un smoking negro con un entalle perfecto y unos slippers de terciopelo con la icónica calavera de McQueen. El resultado salta a la vista. Para mí es uno de los candidatos al mejor vestido de la noche.

Daniel Day-Lewis
Otro británico que se lució sobre la red carpet fue Daniel Day-Lewis, el ganador del Oscar a Mejor Actor. Como te lo comenté en el fan page del blog, el smoking me encantó, su color y su corte ceñido eran perfectos. También es uno de los que fácilmente podría ser el mejor vestido de la gala.

Aaron Tveit
Ahora veamos a Aaron Tveit en un smoking de Calvin Klein y con un detalle de rayas en las medias... Bastante acertado. También es uno de mis favoritos.

Ben Affleck
Ben Affleck también vistió perfecto para la ocasión, aunque no fue precisamente por vestir de Gucci de pies a cabeza por lo que destacó, sino por su tan elogiada barba que fácilmente se hubiese podido llevar el Oscar y que hasta cuenta en Twitter tiene.

Hugh Jackman
Otro dandy de la noche fue Hugh Jackman, quien vistió un smoking de Tom Ford con solapas redondeadas... ¡Perfecto!

Ben Falcone
Ben Falcone también otro que se lució sobre la alfombra roja, ¿no te parece?

Christoph Waltz
El actor austríaco Christoph Waltz también apostó por un smoking azul que, salvo el largo de las mangas del saco que tapaba totalmente la camisa, le quedaba perfecto. Lo combinó con corbata michi y zapatos negros... Otro que también acertó.

Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe vistió un smoking con fajín de Prada. Estuvo acertado, pero ese tipo de solapas como de traje de oficina no me convence del todo, tal vez unas solapas de pico o algunas simples pero satinadas le hubiesen dado un toque más elegante.

Bradley Cooper
Bradley Cooper estuvo casi perfecto en un smoking de Tom Ford, y digo casi porque el saco abierto es un detalle que le resta puntos... 

Channing Tatum
...Lo mismo sucedió con el actor estadounidense Channing Tatum, quien vistió de Salvatore Ferragamo, pero no terminó de lucir ese espectacular smoking por llevar el saco abierto.

George Clooney
Y, aunque no está dentro de mis diez favoritos, George Clooney no podía dejar de estar en este post (aunque sea como "yapa"). George es de esos actores que siempre destacan en las alfombras rojas, de los que siempre esperas que estén entre los mejores vestidos y, por lo cual, tienes altas expectativas. Esta vez, no me gustó nada su barba, y de ahí empezamos mal porque eso afectó a toda su imagen. Si no lo conociera diría que es el abuelito de Stacy Keibler, en serio. A ese tema de la barba nada favorecedora (todo lo contrario a Ben Affleck), sumémosle el error de llevar el saco abierto cuando estás parado, error que parece que notó a la mitad de la red carpet y luego rectificó (ver imagen aquí), pero ya era demasiado tarde, pues todas sus fotos con el saco abierto ya habían inundado la red... ¿Y qué me dices del largo del pantalón? Como que hay un poco de tela de más, ¿no?

¿Quieres ver más invitados? En el próximo post te muestro a los que considero los cuatro peor vestidos.

Ahora cuéntame, ¿cuáles son tus favoritos?
Con tecnología de Blogger.