Proyecto 50 by EPA


EPA (El Pekeño Androide), la marca del diseñador y fashion blogger Renzo Domínguez, acaba de cumplir seis años de trayectoria en el mercado del diseño independiente nacional, así que, para celebrarlo, ha retomado un proyecto que quedó en stand by desde su primera colección en el 2007: su línea masculina, y por ello ha lanzado Proyecto 50, una colección limitada que propone prendas básicas del verano, como shorts, BVDs y polos, que se combinan con dosis de color y una muy buena selección de estampados.

Es una colección pequeña que ofrece mucho, pues tiene desde opciones básicas hasta otras más arriesgadas. Hace unos días la conocí personalmente y me llamaron mucho la atención sus estampados, pues son de esos que difícilmente vas a encontrar en Lima, además del corte de los shorts y el detalle del pliegue en las bastas.

¡Tienes que conocerla!...











La mayoría de estas prendas son únicas, por lo que generalmente están disponibles en una sola talla, sin embargo, los shorts pueden mandarse a hacer a pedido, de acuerdo a tu talla, y en un plazo no mayor a 15 días los tendrás listos.

Si, al igual a mí, te han gustado varias prendas de esta colección (te cuento que hay algunas más que no aparecen en el lookbook), mantente atento al fan page de EPA, porque próximamente se estará realizando un nuevo showroom para que puedas adquirir las prendas que más te gusten (por supuesto que en el fan page del blog también lo comunicaré).

¿Qué te pareció la colección? Está buena, ¿no?
Con tecnología de Blogger.