Must Have: Burgundy


Burgundy, borgoña, granate o como quieras llamarlo, eso es lo de menos, lo que importa es que empieces a familiarizarte con este color desde ya, pues es uno de los indiscutibles protagonistas de esta temporada que acaba de empezar.

El burgundy es un color con actitud, tiene un toque atrevido que no llega a ser llamativo (aunque, seamos sinceros, para una ciudad como la nuestra, cualquier color distinto de la escala de grises puede llegar a serlo) y eso lo hace muy adaptable al armario masculino. 

Esta temporada, promete convertirse en el color que le dará el toque trendy y original a tus outfits... Definitivamente, será uno de nuestros mejores aliados.

Dolce & Gabbana - Gucci - Kenzo - Hermès - Salvatore Ferragamo - Louis Vuitton
Lo vimos lucirse sobre las pasarelas, pasando de ser el color inesperado dentro de la propuesta de Dolce & Gabbana a ser el protagonista de la colección de Tommy Hilfiger. Ambas firmas son solo un ejemplo del éxito que ha tenido el burgundy en los principales fashion weeks, pues firmas de la talla de Louis Vuitton, Gucci, Kenzo, Hermès y Salvatore Ferragamo también han apostado por este color en sus colecciones FW/12-13.


Como era de esperarse, las firmas low cost más importantes no tardaron en incluírlo en sus propuestas invernales, popularizando aún más este color; sin embargo, fue el street style el encargado de ponerle la cereza al pastel, consagrándolo como un color must have de la temporada. 

El burgundy parece no conocer límites, al menos no este otoño/invierno. Puedes usarlos en looks muy informales como para la universidad, en outfits casuales como para la oficina o, incluso, en looks más elegantes, a lo Ryan Gosling... 

...¿Ideas? A continuación te muestro algunas:









¡Llévalo como prefieras, pero no dejes de usarlo!
Con tecnología de Blogger.