The 689 5th Avenue Collection by Massimo Dutti


Desde la apertura de su flagship store en Nueva York a finales del año pasado, esta ciudad parece haberse convertido en la nueva obsesión de Massimo Dutti, ésto gracias a las dos temporadas seguidas en las que esta firma del grupo Inditex ha rendido tributo a Nueva York, a través de colecciones de edición limitada. La primera fue con motivo de la inauguración de su tienda en la Quinta Avenida y nos presentó el lado más elegante de esta marca española (si no la llegaste a conocer, puedes verla aquí); y la segunda, que acaba de ser presentada, es más casual, básica y muy al estilo de Massimo Dutti.

La nueva 569 5th Avenue Collection ha llegado con una campaña que incluye fotos realizadas en las calles de la Gran Manzana, un catálogo, un lookbook y hasta un video... Toda una producción que busca meternos por los ojos, literalmente, esta colección.


Massimo Dutti apuesta por los básicos: desde la camisa blanca, hasta el abrigo camel o el traje gris, en una colección compuesta por prendas clásicas con cortes modernos, donde el estilo office wear neoyorkino y la simplicidad de las prendas son los protagonistas. Es ese tipo de colecciones que gustan, pero que no sorprenden, sin embargo también es del tipo de colecciones que tienen prendas que todo hombre necesita en su armario. Échale un vistazo y entenderás por qué lo digo:












Y a ti, ¿qué te parece la nueva colección de Massimo Dutti?
Con tecnología de Blogger.