Freedom by Tommy Hilfiger


Es increíble lo mucho que puede transmitir un aroma. Eso es algo que hay que tener en cuenta al momento de elegir un perfume, pues lo que uno quiere transmitir es muy importante. Es por eso que en el mercado hay fragancias que van desde las más juveniles hasta las más discretas y elegantes, orientadas a personalidades específicas. Sin embargo, a toda esta variedad de propuestas aromáticas que tenemos, se le acaba de sumar una que tiene un concepto bastante versátil: La libertad. Un concepto que se acomoda a todos, sin importar nuestra edad ni estilo, porque a todos nos encanta sentirnos libres, ¿no?

Se trata de Freedom, la nueva fragancia de Tommy Hilfiger. Una fragancia que está inspirada en la libertad del mar, una libertad que parece no conocer límites, así como el hombre de hoy, como tú o como yo.



Con Romina de Monita de Seda y Jeani de Estilozas
La semana pasada me invitaron al lanzamiento en nuestro país de esta nueva fragancia y debo admitir que a primera impresión me gustó, pero ahora que la vengo usando una semana, me ha encantado. Su aroma es súper fresco, tiene notas amaderadas que se combinan con vegetación bañada, hojas de albahaca, clavos de violeta y algunos otros elementos que le dan un aroma buenísimo, perfecto para cualquier ocasión.


Puedes encontrarla en todas las tiendas Saga Falabella en sus dos presentaciones: 50 ml y 100 ml.


Te invito a probarla, estoy seguro que te gustará.
Con tecnología de Blogger.